Fwd: COMENZO CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES EN BUENOS AIRES



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Prensa Municipalidad Villa La Angostura <prensa@villalaangostura.gov.ar>
Fecha: 5 de abril de 2013 08:23
Asunto: COMENZO CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES EN BUENOS AIRES
Para: Intendencia <intendencia@villalaangostura.gov.ar>



 

 


5 DE ABRIL DE 2013

COMENZO CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES EN BUENOS AIRES


La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que en el día de ayer comenzó una campaña solidaria para colaborar con las personas afectadas por las inundaciones ocurridas en las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Para todos aquellos interesados en participar, las donaciones son recibidas en el cuartel de Bomberos Voluntarios, y los elementos que se solicitaron incluyen ropa y calzado para todas las edades, frazadas, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua, pañales para niños y adultos, velas y pilas.

Marcos Arretche, director de Protección Civil, explicó que se recibirán materiales durante todo el fin de semana hasta el martes 9 de abril inclusive, y solicitó que los mismos sean entregados en bolsas y, preferentemente, clasificados.

"La iniciativa surgió en una inquietud acercada por los vecinos que buscaban acercar su solidaridad, y hemos recibido un apoyo muy importante del Ejecutivo municipal, ya que el intendente Cacault dejó en claro que el traslado de lo colectado estará a cargo de la Municipalidad, y poniendo además a disposición cualquier otra necesidad que pueda surgir", explicó Arretche.

Todos los materiales recaudados serán enviados a la Parroquia San Cayetano de La Plata, ubicada en una de las zonas más afectadas por las inundaciones.

Arretche también destacó que ayer "la solidaridad del pueblo de Villa La Angostura quedó demostrada en la gran cantidad de cosas que se acercaron al cuartel en pocas horas, y demuestra que aun hoy sigue latente toda la ayuda que recibimos durante la crisis con el volcán Puyehue".

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a proteccioncivilvla@gmail.com, o bien a los teléfonos 15-424-1733, 15-438-5172 o 15-420-9515.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default






























































--
Protección Civil Municipalidad de Villa La Angostura
Mail: proteccioncivilvla@gmail.com
Tel: (0294) 15 424 1733