Fwd: EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL ACTO OFICIAL POR EL 203 ANIVERSARIO DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Prensa Municipalidad Villa La Angostura <prensa@villalaangostura.gov.ar>
Fecha: 4 de julio de 2013 07:39
Asunto: EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL ACTO OFICIAL POR EL 203 ANIVERSARIO DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
Para: Intendencia <intendencia@villalaangostura.gov.ar>



 

 


4 DE JULIO DE 2013

EL INTENDENTE CACAULT PARTICIPO DEL ACTO OFICIAL POR EL 203 ANIVERSARIO DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/9UJ8AwVe6MY


El intendente Roberto Cacault participó ayer del acto oficial por el 203 aniversario de Prefectura Naval Argentina, realizado en las dependencias de la institución en la zona del puerto de Villa La Angostura, en conmemoración del pasado 30 de junio, fecha oficial del aniversario.

 

También participaron de la ceremonia los directores de Protección Civil y Seguridad Ciudadana municipal, el comisario de la unidad 28 de la policía del Neuquén, José Luis Troncoso, el responsable de la Unidad de Gestión Descentralizada de Parques Nacionales, Javier Romero, y representantes de Gendarmería Nacional.

 

El intendente Cacault destacó la importancia de Prefectura "a nivel lacustre en nuestra región en particular con la situación del volcán y como la institución se comportó, como colaboraron sus hombres con toda la sociedad angosturense".

 

"Tenemos lazos muy fuertes forjados con la comunidad y siempre hemos trabajado en conjunto, sea en el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal o en los programas de emergencias, además de su colaboración con nosotros en materia de seguridad", indicó Cacault.

 

A lo largo de su alocución, que detalló el desarrollo de la institución a lo largo de los últimos años, el sub prefecto Maximiliano Quayat, responsable de Prefectura en Villa La Angostura, destacó que desde la institución "tenemos la obligación de establecer una síntesis de eficiencia, virtud, conociendo que ese pueblo que servimos espera que seamos mejores personas, mejores seres humanos con la autoridad moral y el liderazgo necesario para representar el orden y la seguridad".

 

Quayat también resaltó que "únicamente mediante la presencia armoniosa de la excelencia profesional y la virtud personal estaremos correctamente orientados en nuestra misión de contribuir al desarrollo de una sociedad igualitaria para todos".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default




























































--
Protección Civil Municipalidad de Villa La Angostura
Mail: proteccioncivilvla@gmail.com
Tel: (0294) 15 424 1733