Empleados municipales concluyeron el viernes con su participación en una nueva capacitación de Excelencia en los Servicios, iniciativa de la coordinación técnica de Recursos Humanos de la Municipalidad de Villa La Angostura.
La jornada de cierre contó con la participación del viceintendente Guillermo Caruso, quién recibió un certificado honorífico de Edmundo Abraham, capacitador responsable del taller, quién ya había dictado un curso similar durante el año pasado.
Walter Zamora, coordinador de Recursos Humanos, explicó que el taller se dictó "continuando con una política iniciada al comienzo de la gestión de gobierno, con la intención de incorporar nuevos cursos para los empleados todos los años".
"Desde Recursos Humanos queremos que cada uno de los empleados de los mejor de sí, y con este curso dirigido a personal jerárquico, de planta permanente y referentes de área, buscamos trabajar sobre la jerarquía, el saber dirigir y dirigirse al resto de los compañeros y escuchar, ya que la comunicación es fundamental", agregó el funcionario.
Zamora explicó que también se continúa con el dictado del curso de lenguaje de señas, al que asisten cerca de 20 empleados que ya se encuentran en el segundo nivel, tras haber cursado el primero durante el año pasado.
"La convocatoria estuvo más allá de nuestras expectativas, y en esto no tenemos techo, ya que buscamos capacitar a todos los empleados para mejorar la atención al vecino y las relaciones entre compañeros, siempre de acuerdo a nuestro objetivo que es mejorar", concluyó Zamora.